Bolivia logra la Vicepresidencia del Grupo de Países en Desarrollo sin Litoral de la ONU

"En la ONU hemos ganado la vicepresidencia por primera vez en el Directorio del Grupo de Países sin Litoral", informó el presidente Evo Morales.
lunes, 6 de junio de 2016 · 17:33

ABI

Bolivia logró la Vicepresidente del Directorio del Grupo de Países en Desarrollo sin Litoral de la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó el lunes el presidente Evo Morales quien saludó las gestiones del embajador boliviano en ese organismo multilateral, Sacha Llorenti.

"En la ONU hemos ganado la vicepresidencia por primera vez en el Directorio del Grupo de Países sin Litoral", explicó a la ABI al recordar que ese grupo está conformado por 32 países: 16 de África, 10 de Asia, 4 de Europa Occidental y 2 de América Latina.

Los 32 Estados sin Litoral, entre ellos Bolivia y Paraguay en la región, acogen a unos 450 millones de habitantes con una participación del 1,2 % en el comercio mundial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios