Eduardo León sigue hospitalizado y recibe apoyo de Doria Medina

"Yo estoy seguro de que todos los ciudadanos bolivianos y bolivianas quisieran venir a manifestarle su respaldo", dijo Doria Medina.
lunes, 6 de junio de 2016 · 13:16

Página Siete Digital / La Paz

A casi una semana de la decisión judicial de ser remitido a la cárcel de San Pedro en calidad de detenido preventivo, el abogado Eduardo León continúa internado en el Hospital de Clínicas de La Paz, afectado por un cuadro de esofagitis, hemorragia digestiva, insuficiencia renal y otros.

En horas de la mañana, el jurista recibió la visita del líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, quien le brindó su respaldo humanitario y cuestionó el accionar de la justicia dentro de este caso.

"Yo estoy seguro de que todos los ciudadanos bolivianos y bolivianas quisieran venir a manifestarle su respaldo y apoyo humanitario al doctor Eduardo León y yo he podido hacer eso y le he dicho al doctor León que tiene mucho respaldo y que hay una indignación en la población por todos los atropellos que sufre”, expresó Doria Medina.

Además de un proceso por trata y tráfico de personas, la justicia decidió enviar a León a la cárcel por indicios de falsedad material, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado y  conducta antieconómica al fraguar una libreta de servicio militar que  utilizó para obtener el Título de Provisión Nacional de Licenciatura en Derecho y acceder a cargos públicos, según un informe de la Fiscalía General del Estado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios