Tras ser arraigado, Costas dice que su caso sirve para tapar la corrupción del Gobierno

La fiera cuando está herida es más perversa, dijo el Gobernador de Santa Cruz en referencia al Gobierno.
lunes, 6 de junio de 2016 · 16:42

ANF

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, fue arraigado, debe pagar una fianza de 80 mil bolivianos y presentarse cada 20 días ante el Ministerio Público en el marco del proceso iniciado por la Fiscalía, que le acusa por la presunta compra irregular de 40 camionetas con recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), que estaban destinados a seguridad ciudadana, el año 2007.

Luego de que el juez Pablo Vargas diera a conocer su resolución, Costas acusó al Gobierno de estar armando juicios en su contra para ponerle una cortina de humo a la corrupción en el Fondo Indígena y al presunto tráfico de influencias en el caso CAMC.

"No nos usen para tapar los verdaderos hechos de corrupción, para poner cortinas de humo de lo que está sucediendo en Bolivia. Todo el mundo ya se olvidó del Fondo Indígena y del tráfico de influencias”, dijo Costas.

La fiera cuando está herida es más perversa, dijo el Gobernador de Santa Cruz en referencia al Gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios