93% de usuarios encuestados cree que no se debió anular el título de León

Ante la pregunta: ¿Cree Ud. que se debió anular el título en provisión nacional del abogado Eduardo León? Más de 900 usuarios manifestaron su desacuerdo.
martes, 7 de junio de 2016 · 16:03

Página Siete Digital / La Paz

El 93% (912) de 982 personas que participaron de la encuesta que Página Siete publicó en su sitio web y redes sociales cree que fue indebido anular el título profesional del abogado Eduardo León y el 7% restante (70) apoya el proceder del Ministerio de Educación.

En el portal web participaron 560 personas, de las cuales 95% (532) creen que no fue correcto la anulación del certificado de estudios superiores del jurista y el 5% (28) están de acuerdo con la invalidación.

En la cuenta de Twitter @pagina_siete participaron 422 usuarios, de los cuales 90% (380) manifestaron con su voto que no fue apropiado anular el título del exdefensor de Gabriela Zapata y 10% (42) consideró lo contrario.

Bajo el argumento de que la libreta de servicio militar que presentó el abogado era falsa, el pasado 31 de mayo, el Ministerio de Educación anuló la resolución por el cual se otorga a León su título en provisión nacional.

A continuación presentamos algunos comentarios surgidos en las redes sociales:

Eduardo Valero: No tienen el derecho de quitarle el título si lo obtuvo estudiando

Milton Salinas: No, están vulnerando sus derechos para escarmentarlo, los bolivianos estamos indignados con esta situación

Gustavo Rocha: Para anular algo o alguien tienen que tener moral que se pone en práctica y este Gobierno no la tiene, para muestra el Vice no tiene título y ¿hacen algo para subsanar ese detalle?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

90
2

Comentarios