Alistan una declaración de rebeldía a dos abogados

miércoles, 8 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El Ministerio Público alista la declaratoria de rebeldía contra William Sánchez Peña y Wálter Zuleta, exabogados de Gabriela Zapata, quienes no se presentaron al proceso por trata y tráfico que inició el Gobierno.
 
"Lastimosamente no se conoce el paradero (de ambos abogados). La comisión de fiscales pidió el flujo migratorio de estos ciudadanos. En él no se refleja ningún viaje. (...) Lo que corresponde es tramitar una rebeldía y continuar el proceso en estas circunstancias”, declaró el fiscal de Distrito, Edwin Blanco.
 
Agregó que las fronteras bolivianas "tienen otros vacíos” y que si se fueron a Desaguadero, frontera con Perú, "salgo sin control”.
 
Además, informó que para hoy por la tarde se tomarán las declaraciones por la denuncia de trata y tráfico a Gabriela Zapata en el penal de Miraflores. Si ella no tiene un abogado, el Ministerio Público le facilitará uno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios