Evo Morales fue internado y hoy será operado

miércoles, 8 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El presiente  Evo Morales fue hospitalizado ayer a las 15:30 en la clínica Los Olivos, de Cochabamba, y espera para hoy una cirugía tras una lesión que sufrió en su rodilla izquierda.
 
"Una evaluación médica confirma que el Primer Mandatario es una persona sana, sin enfermedades previas, que presenta una lesión articuar de rodilla izquierda producto de un accidente deportivo reciente”, detalló un comunicado del Ministerio de Comunicación.
 
El documento agrega que "tras una resonancia magnética nuclear, la junta médica de traumatólogos especialistas ha concluido en la indicación de una resolución quirúrgica”.
 
La operación fue prevista para hoy por la mañana y que se hará a través de  artroscopia. Dependiendo de los "hallazgos” y el "tiempo” de la operación "se informará de los resultados y otros detalles en su debido momento”, agrega el documento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
60
1

Comentarios

Otras Noticias