Paco remite el caso CNN a la Fiscalía y acusa a la cadena también por trata y tráfico

La Ministra le da recetas a Fernando del Rincón sobre cómo hacer un buen reportaje y asegura éste no pidió entrevista con el Presidente.
viernes, 1 de julio de 2016 · 13:30

ANF

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, anunció que remitirá al Ministerio Público los antecedentes del periodista de la cadena CNN, Fernando del Rincón, para que siga adelante la investigación por los delitos señalados por el presidente Evo Morales por no haber publicado una información sobre el caso Zapata.

Además de los cuatro delitos que, según Morales cometió el periodista Del Rincón, Paco mencionó un quinto: complicidad en el delito de trata y tráfico de personas, por no haber denunciado que el niño al que presentaron no era hijo del presidente Evo Morales.

"Vamos a remitir todos estos elementos al Ministerio Público para que cumpla su trabajo de investigar, ampliar su investigación en este caso que buscaba dañar la imagen del pueblo boliviano cometiendo no solo faltas éticas, sino delitos en torno a la niñez y adolescencia”, dijo Paco en conferencia de prensa.

Según Morales, Del Rincón incurrió en los delitos de "apología pública de un delito (…), asociación delictuosa (…), encubrimiento (…) y complicidad”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios