Gary Prado: “No he cometido ningún delito, por eso no me corresponde una amnistía”

Dice que solo necesita tiempo para recuperarse de las escaras que le produce estar horas en una sola posición en las audiencias en el juicio por caso Terrorismo.
viernes, 15 de julio de 2016 · 20:03

ANF / La Paz

El General Gary Prado Salmón no espera que el presidente Evo Morales dicte una amnistía para liberarlo del juicio en el caso Terrorismo, porque eso significaría "un perdón” por un delito que dice no haber cometido, pero insiste en que el juez lo aparte del proceso por el delicado estado de su salud.

 

El militar que capturó al guerrillero Ernesto Che Guevara no sale del asombro porque transcurrieron siete años desde que empezó la viacrucis de asumir su defensa frente a las acusaciones, del Ministerio Público, en el caso de Terrorismo.

 

Pasó tanto tiempo que incluso exautoridades del Movimiento al Socialismo como el exembajador de Bolivia en Brasil, Jerjes Justiniano y el exconcejal Osvaldo "Charo” Peredo pidieron a través de una carta pública al presidente Evo Morales que dicte una "amnistía” para varios acusados en este caso, entre ellos Prado.

 

 

Comentarios

Otras Noticias