Montaño: Estorbo es la inconsecuencia de ideología

viernes, 15 de julio de 2016 · 00:23
ABI / La Paz 

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño,  respondió ayer al exguerrillero  y exconcejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Osvaldo Chato Peredo  que "un estorbo es la inconsecuencia de un planteamiento ideológico”.

Peredo señaló,  los pasados días,  que el vicepresidente Álvaro García Linera "es un estorbo para el proceso de cambio”.

 "Es un estorbo en Chato Peredo o en cualquier militante de un planteamiento ideológico político, la inconsecuencia, estimado Chato, eso sí es un estorbo para el proceso, para la continuidadde una revolución como la que hemos construido y soñado miles, millones de bolivianos y bolivianas”, indicó. 

Montaño realizó esa declaración luego de que el exguerrillero pidiera amnistía para un implicado en el denominado caso terrorismo, y señaló que el vicepresidente Álvaro García Linera "fue muy útil en el momento de la primera elección, ahora ya es un estorbo, es un freno al proceso de cambio”. 

Montaño cuestionó que Peredo haya hecho esas declaraciones y siendo un exguerrillero pida amnistía que incluye a personas que estuvieron involucradas en la muerte del guerrillero argentino-cubano  Ernesto Che Guevara. "Me parece absolutamente incongruente que quien es un exguerrillero hoy firme una solicitud que genere amnistía incluyendo a personas que han tenido que ver con la muerte del Che Guevara”, manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
114

Comentarios