Video: Entre risas, Evo dice que pedirá a Revilla cambiar el nombre de la cancha Zapata

Hizo alusión a su expareja durante el anuncio de una nueva línea del teleférico, cuya estación estará en la cancha Zapata.
viernes, 15 de julio de 2016 · 10:31

ANF

El presidente Evo Morales, entre risas, dijo que le pedirá al alcalde de La Paz, Luis Revilla, cambiar el nombre de la cancha Zapata, en alusión a su expareja, Gabriela Zapata, quien se encuentra detenida acusada de enriquecimiento ilícito.

Durante un discurso en el que anunciaba la construcción de dos nuevas líneas del teleférico en La Paz, indicó que una de las estaciones estará ubicada en la cancha Zapata, por lo que hizo alusión a su expareja.

Indicó que habrá "una estación en la cancha Zapata, aunque suena mal ese nombre (risas del Mandatario), pero no importa, (sonoros aplausos), vamos a pedir al hermano alcalde Revilla que cambie ese nombre”.

Morales admitió que tuvo una relación sentimental con Zapata, que tuvo un hijo con ella y que éste falleció siendo un bebé. Luego, la justicia determinó que el niño no existe.

El Gobierno atribuye al caso Zapata el hecho de que Morales hubiera perdido el referéndum de febrero, en el que buscaba un aval para postularse nuevamente el 2019.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios