Morales a Bachelet: “No le tenga miedo a patriarcas como muñoz”

La Cancillería de Chile deploró las condiciones en que realiza su viaje el ministro David Choquehuanca a los puertos chilenos y calificó esa visita “como una descortesía flagrante”.
domingo, 17 de julio de 2016 · 13:48

ANF

El presidente Evo Morales usó nuevamente su cuenta en Twitter y esta vez insinuó que la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, tiene miedo a su canciller Heraldo Muñoz.

"Hermana Bachelet no le tenga miedo a patriarcas como Muñoz, ni a la verdad. Trabajemos juntos por el derecho de nuestros pueblos hermanos”, escribió Morales en su red social.

Estas afirmaciones del Presidente surgen, mientras una delegación boliviana, encabezada por el canciller David Choquehuanca, viajó la madrugada de este domingo, rumbo a los puertos de Arica y Antofagasta a verificar los supuestos abusos a los que los transportistas bolivianos son sometidos. Choquehuanca va acompañado de los presidentes de las cámaras, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño, además de una treintena de periodistas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios