Piden carta para cambiar el nombre a la cancha Zapata

domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió al presidente Evo Morales una nota en la que formalice su pedido para iniciar el "procedimiento” de cambio de nombre de la cancha Zapata.

"Ustedes saben que hay procedimientos. La cancha Zapata se llama así por el Huracán Zapata,  que fue uno de los primeros jugadores de la Liga y presidente de la junta de vecinos de ese sector. Entiendo que (la idea del presidente Evo Morales) fue una broma, pero si tiene la intención de cambiar el nombre, debe hacer una solicitud y seguir los procedimientos”, declaró el alcalde Luis Revilla.

El viernes, el Presidente pidió -entre risas- el cambio de nombre de la cancha en directa alusión a su expareja Gabriela Zapata con quien tuvo un hijo que a los pocos años de nacer falleció. Sin embargo, la mujer informó que aún continuaba con vida; por esta afirmación y otros delitos está detenida en el penal de Miraflores.

"Habrá una nueva estación (del teleférico) en la cancha Zapata, aunque suena mal ese nombre, pero no importa. Vamos a pedir al hermano alcalde Revilla que cambie ese nombre”, manifestó  el mandatario al anunciar la nueva ruta del teleférico que llegará al pasaje Marina Núñez del Prado, a una cuadra de El Prado y la avenida Camacho en el centro de La Paz.

La solicitud deberá tener un justificativo para que se modifique el nombre que será evaluado por la municipalidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
104

Comentarios