Discapacitados presentan un proyecto de ley al Gobierno

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
ABI  / La  Paz

 Los dirigentes de las personas con discapacidad que están en La Paz desde el pasado 25 de abril informaron el jueves que elaboraron un "Proyecto de Ley sobre  Beneficio Económico para Personas con Discapacidad”, con el fin de que el Estado les otorgue un bono mensual de 500 bolivianos. 

"Hemos presentado a la Vicepresidencia del Estado una iniciativa ciudadana que contempla la renta por la que hemos luchado, esta iniciativa se denomina ‘Proyecto de Ley sobre Beneficio Económico para Personas con Discapacidad’, demanda del sector que ya no la presentamos como demanda sino como un derecho que tiene todo ciudadano con discapacidad”, informó el dirigente Bismarck Mendoza. 

Anticipó que el proyecto de ley sugiere la forma en que se puede solventar esa demanda, con la disminución de los gastos de propaganda y otras alternativas en beneficio de su sector.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios