Gobierno saluda reapertura de garajes para camiones bolivianos en Arica

sábado, 23 de julio de 2016 · 13:38

ANF / La Paz

El Gobierno a través del ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce saludó la reapertura del garaje para camiones bolivianos en el puerto de Arica, sin embargo aclaró que no es el único tema pendiente que se tiene con el vecino país en relación a la carga boliviana de ingreso y salida.

 

"Ese es parte del problema, pero no lo es todo. Saludamos que el Gobierno chileno haya retrocedido en su medida de estrangular al transportista boliviano obligándole a usar solo garajes de chilenos y no de bolivianos que tienen sus garajes”, expresó en instalaciones del coliseo cerrado de La Paz.

 

El titular de Economía dijo que el problema que atraviesan los transportistas bolivianos en puertos chilenos tiene que ver con "el acceso a servicios básicos, acceso a la alimentación, a hoteles, a una serie de otros servicios y al tratamiento expedito de la carga boliviana de entrada y salida”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios