A un año de las movilizaciones, COMCIPO denuncia falta de atención del gobierno y anuncia marchas

La dirigencia cívica de Potosí alista para este martes una marcha para exigir al Gobierno el cumplimiento del pliego petitorio departamental que consta de 26 puntos.
lunes, 25 de julio de 2016 · 18:12

ANF

Transcurrido un año de las movilizaciones realizadas por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo), de 27 días de paro regional, los protagonistas lamentaron que el Gobierno no haya cumplido "ninguno” de los puntos de su pliego petitorio, por lo que el martes tienen previsto desarrollar una marcha.

"Recordar al pueblo boliviano que los potosinos aún no hemos sido atendidos, Potosí estuvo paralizado durante 27 días y a un año de esa histórica lucha ninguna de las demandas plasmadas en nuestro pliego petitorio ha sido atendida”, manifestó a ANF el máximo dirigente de Comcipo, Johnny Llally.

Asimismo informó que en días pasados se entregó un proyecto de Ley municipal para que se declare el 24 de julio como el "Día de la unidad y la dignidad potosina”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
1

Comentarios