Evo Morales acusa al periodista de CNN de ser un “delincuente confeso”

El Mandatario dijo que la cadena de televisión internacional no debería encubrir a Fernando del Rincón.
domingo, 3 de julio de 2016 · 18:11

ANF

El presidente Evo Morales acusó al periodista de la cadena de televisión internacional CNN, Fernando del Rincón, de ser "un delincuente confeso” por no haber denunciado que no existía el supuesto hijo que le atribuyó su expareja Gabriela Zapata.

"El periodista @soyfdelrincon sabía que no existía el niño. ¿Por qué no lo denunció en su momento? Como no denunció es un delincuente confeso”, dijo el mandatario desde su cuenta de Twitter.

El Ministerio Público a través del Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, anunció que convocarían al periodista de ese medio de comunicación a prestar una declaración. Mientras que la ministra de Comunicación, Marianela Paco, dejó a la Fiscalía asumir acciones en el tema. Ninguno precisó cuáles serían los mecanismos para el supuesto juzgamiento.

Desde la pasada semana, el Jefe de Estado no ha dejado de escribir en su red social sobre el periodista. Que en el mes de mayo llegó al país para investigar el caso Zapata, entrevistó al supuesto hijo de Evo Morales y de Gabriela, que más tarde se reveló que no era su hijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Comentarios