Evo aplaude política de paz de Castro y Santos

lunes, 4 de julio de 2016 · 00:00
ABI / La Paz

 El presidente  Evo Morales aplaudió la política de sus homólogos Juan Manuel Santos y Raúl Castro en la concreción de un acuerdo para la instauración de la paz duradera y definitiva en Colombia, sumida hace medio siglo en guerra interna, alcanzado hace semanas con intermediación de Cuba.

 La celebración de la paz en Colombia dejó en Morales la convicción "de que una paz duradera así como la reconciliación y reparación de daños provocados por más de 50 años de conflicto interno sólo será posible cuando prime la justicia social, la igualdad, la soberanía y un gobierno que asuma su tarea como mandato de su pueblo”.

 Felicita a Kuczynski

 Morales felicitó mediante una carta al presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por su elección democrática y le ratifica su compromiso de fortalecer y expandir los vínculos de cooperación y amistad entre ambos países vecinos.

"Tengo la enorme satisfacción de expresarle en nombre del Gobierno nacional y del pueblo boliviano nuestras más sinceras felicitaciones por su elección democrática que lo consagra como presidente de la República de Perú”, le dice en la misiva.

El Jefe de Estado  le augura el mejor de los éxitos. "Ratifico el compromiso de fortalecer y expandir aún más nuestros sólidos vínculos de cooperación y hermandad que han nutrido las relaciones entre ambos países”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
5

Comentarios