Organización política plantea analizar revocatorio para el gobernador Urquizu

Bolivia Somos Todos, agrupación que lidera Damián Condori, dice que hasta el 2017 analizará la posibilidad de revocatorio de mandato no solo para el Gobernador sino para el alcalde Iván Arciénega, ambos del MAS.
lunes, 01 de agosto de 2016 · 18:31

ANF

A poco más de un año de que las autoridades departamentales y municipales cumplan la mitad de su mandato, Bolivia Somos Todos plantea que durante este año evaluará plantear un revocatorio de mandato del gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, y del alcalde, Iván Arciénega.

El dirigente de la organización política liderada por el exdirigente Damián Condori detenido en la cárcel de San Pedro por el Fondo Indígena, Freddy Herrera, afirmó que la intención está vinculada a la deficiente gestión que ambas autoridades demostraron, desde que en el mes de mayo de 2015 asumieron sus funciones en la Gobernación y la Alcaldía.

"Vamos a hacer (ese análisis) durante todo un año, el tema del revocatorio de autoridades, no solo se habla el revocatorio para el gobierno departamental sino para el municipal, por falta de eficiencia y gestión”, declaró Herrera.

Comentarios

Otras Noticias