Fiscalía cita a Patzi a declarar en Sucre por caso logotipo

Patzi dijo que su presencia en Sucre debe ser definida por un médico forense
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 12:42

Página Siete Digital / La Paz

La Fiscalía notificó hoy al gobernador de La Paz, Félix Patzi, para que se presente a declarar el próximo 15 de agosto en las oficinas del Ministerio Público de la ciudad de Sucre por un caso de supuesto uso inadecuado de documentación y bienes, por la utilización de un logotipo de la agrupación Tercer Sistema en bienes de la Gobernación.

"Hoy día nuevamente tengo una notificación de la Fiscalía de Sucre (…). Están citando para el día lunes 15 de agosto para asistir a una declaración informativa allí en la ciudad de Sucre”, informó Patzi.

Sin embargo, su presencia en Sucre debe ser definida por un médico forense, toda vez que todavía se encuentra mal de salud luego de su huelga de más de 10 días que emprendió desde fines de julio por un mayor presupuesto para el departamento.

"El médico forense tiene que autorizarme si voy o no, en función a eso debo ser nuevamente notificado”, indicó el gobernador.

Puede leer también: Fiscalía requisa oficinas de la Gobernación de La Paz por uso de un logotipo

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Elizabeth Morales, presentó una denuncia contra Patzi por el uso del logotipo de la agrupación Tercer Sistema.

El Gobernador indicó que una vez que conoció la denuncia, al día siguiente ordenó que se realicen investigaciones y sumarios. "Tampoco ha habido participación de ningún tipo de mi autoridad”, indicó.

Ayer, el fiscal Christian Lanza encabezó una tercera requisa a la Gobernación por esta denuncia de la presidenta de la Asamblea Departamental.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
14

Comentarios