Chapetón presentará propuesta en la AMB

sábado, 13 de agosto de 2016 · 00:00
 Página Siete / La Paz

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, confirmó ayer su asistencia a la reunión de la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB), que se realizará hoy  en la ciudad de Cochabamba. Anunció  que presentará el proyecto de su municipio como sugerencia.

"Vamos a hacer una reunión con el objetivo de poder generar un posicionamiento de nuestra ciudad de El Alto y lograr nuestra presencia en este debate de la nueva distribución del pacto fiscal”, dijo la autoridad edil.

El pasado lunes, Chapetón en compañía de los alcaldes de    La Paz, Luis Revilla, y de Cochabamba, José María Leyes, pidieron ser convocados por la AMB para elaborar una sola propuesta de pacto fiscal que los beneficie a todos y dejar de lado colores e intereses políticos.

 El presidente de la AMB y alcalde de Potosí, Iván Arciénega (MAS), respondió  y convocó a todos los ediles al encuentro en Cochabamba, pero con la presencia del Ministerio de Autonomías.

Chapetón espera que en esta reunión se  tome en cuenta la cantidad poblacional, las necesidades básicas insatisfechas de la población, y otros. "Se debe  hacer un reconocimiento a la lucha de los alteños el año 2003”, recordó la Alcaldesa.

En la reunión de la AMB se presentarán propuestas individuales y se extraerá lo mejor de ellas para presentar una sola propuesta al Consejo Nacional de Autonomías.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
7

Comentarios

Otras Noticias