Denuncian que tres poderes del Estado acosan políticamente a Patzi

Entre algunos casos, el 1 de agosto, policías de la Fiscalía requisaron la Secretaría de Economía y la Dirección de Recursos Humanos.
domingo, 14 de agosto de 2016 · 19:20

ANF

El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, es sometido en el último semestre a permanente hostigamiento desde tres poderes del Estado. Esta situación se agudizó con la cuarta citación a declarar, este lunes 15, ante la Fiscalía General del Estado, por presunto mal uso de un vehículo, señala una nota de prensa del gobierno departamental.

Un recuento del semestre febrero-agosto muestra que desde el Órgano Legislativo, el 8 de junio de 2016, Patzi tuvo que dar un informe oral y compartir sus conocimientos –y prácticas– sobre el "Poder Diárquico” en la toma de decisiones en asuntos de Estado, luego de una denuncia por presunta injerencia de su esposa en asuntos administrativos.

El 27 de abril de 2016, en otro informe oral, Patzi puso en apuros a la Comisión Parlamentaria Especial –que investigó un presunto tráfico de influencias en contratos del Estado con CAMC– y dio detalles, técnico-económico-jurídicos, en idioma aymara.

El 1 de agosto, policías de la Fiscalía requisaron la Secretaría de Economía y la Dirección de Recursos Humanos. En fecha 10 de junio de 2016 el Gobernador Patzi fue interrumpido en conferencia de prensa y notificado por fiscales y policías, para dar una "Declaración Informativa” en Sucre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
21

Comentarios

Otras Noticias