Sancionarán el derroche de agua en Cochabamba

martes, 16 de agosto de 2016 · 01:09
ABI  / Cochabamba

El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) sancionará a las personas que derrochen el agua que provee a la ciudad de Cochabamba con la aplicación de una nueva escala de tarifas que está en elaboración, informó su gerente, Gamal Serhan. 

"Se sancionará el mal uso del agua. Es decir, si alguien quiere usar el agua potable para llenar su piscina o regar su acera o las vías tendrá que pagar más caro”, aseveró. Serhan explicó que un estudio técnico está en curso para fijar las nuevas condiciones de cobro por el consumo de agua potable y que se prevé que estará culminado en una semana. 

Añadió que el documento será puesto a consideración del personal de Semapa y dirigentes de la junta y control social para su análisis y posterior aprobación. "Las nuevas tarifas en todo caso serán solidarias y por consumo, entonces se tendrá tarifa básica y también se cobrará a cada ciudadano por cuanto consume”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
4

Comentarios