Evo: Los medios de comunicación son una poderosa arma de sometimiento y guerra

El Presidente hizo mención a los correos electrónicos, los cuales, a su juicio, “violan los derechos humanos de millones de personas”, porque son objeto de espionaje y vigilancia.
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 16:17

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales, con motivo de la inauguración de la Escuela de Comando Antiimperialista, calificó a los medios de comunicación como una poderosa arma de sometimiento y guerra cuando están bajo el control del imperio.

"Los medios de comunicación y los sistemas de comunicación bajo control imperial es una poderosa arma para sometimiento a las sociedades a escala global. Mediante los medios de comunicación no sólo se desinforma, sino también se construyen modelos de vida ideales como el norteamericano”, dijo el Presidente.

Acotó que los medios de comunicación "se han convertido en una poderosa arma de guerra dirigida a la desinformación, a la ideologización imperial y a la desmovilización de la sociedad”, expresó.

También cuestionó la tecnología que está al servicio del capitalismo financiero, porque permite acumular la riqueza y el poder en pocas manos, y genera brechas económicas para el "chantaje”.

El Presidente hizo mención a los correos electrónicos, los cuales, a su juicio, "violan los derechos humanos de millones de personas”, porque son objeto de espionaje y vigilancia, tal y como se denunció a través de los denominados WikiLeaks.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
47

Comentarios