Gobierno dice que a pedido de los cooperativistas se posterga el diálogo hasta este viernes

Quintana informó que el viceministro Illanes sigue retenido en Panduro y pidió a los movilizados liberarlo de manera inmediata.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 20:07

ANF

Las autoridades del Gobierno y la dirigencia de los cooperativistas mineros no pudieron restablecer el diálogo a las 16:00 de este jueves en la Vicepresidencia, tal como estaba previsto, y postergaron el encuentro hasta las 08:00 de este viernes.

El ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró que el diálogo fue pospuesto a pedido de los cooperativistas mineros, porque debido al bloqueo de carreteras, no lograron llegar todos sus representantes a La Paz para reinstalar el diálogo.

"En los últimos minutos hemos recibido información de que el directorio (de los movilizados) no puede concentrarse para el diálogo por razones que ya todos conocemos, varios de los dirigentes se encuentran distribuidos en distintos puntos de bloqueo y nos han pedido que el diálogo se inicie mañana las 08:00”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
41

Comentarios