Bolivia y Chile trabajan para mejorar el comercio

sábado, 27 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz

El gerente ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios – Bolivia (ASP-B), David Sánchez Heredia, anunció que se trabaja de manera integral con la Empresa Portuaria Arica (EPA) en las necesidades y compromisos de la contraparte boliviana en  ese puerto, con el objetivo de brindar certidumbre al comercio exterior boliviano.

"Queda claro que el incremento del comercio boliviano debe ser atendido de la mejor manera. Hoy por hoy el puerto de Arica está prácticamente colapsado y eso ha generado problemas en el despacho de la carga boliviana. Por eso nosotros entendemos que el tema se tiene que manejar en el marco de la integralidad: en el despacho, en la recepción, en el servicio portuario; todos estos elementos los tenemos que trabajar y obviamente garantizar que las condiciones serán óptimas para el transportista”, dijo.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

7
3

Comentarios