Las percepciones de diplomáticos y políticos

sábado, 27 de agosto de 2016 · 00:53

Crisbeylee González  Embajadora de Venezuela
Es un costo que se tiene que pagar 

Este conflicto no significa una inestabilidad política. Son situaciones que nuestros procesos van a enfrentar porque se han atrevido a ser   libres e independientes y ese es uno de los costos que se tiene que pagar. Es lamentable que existan personas que sigan manteniendo este tipo de situaciones.

 

 

 

  E. rodríguez veltzéAgente ante La Haya
Reflexionar sobre el valor de la vida

Lo primero es que tenemos que reflexionar sobre el valor de la vida, nadie puede tomar la vida de nadie de la forma como se ha procedido y en materia política tenemos que reflexionar la forma en que se producen las protestas y métodos de violencia y para eso se tiene que encontrar espacios de reflexión.

 

 

 

César Cocarico yana   Ministro de Desarrollo Rural 
Dirigentes tienen interés político 

   Los cooperativistas no son los dirigentes, algunos están interesados, tienen intenciones políticas y bueno nosotros confiamos en las bases. El hecho de que se hayan levantado los bloqueos  significa que las bases no están de acuerdo. Pienso que ha sido por la conciencia de las bases.

 

 

 Jorge tuto Quiroga   Expresidente de Bolivia

Honrar a Illanes con el diálogo

 

La mejor manera de honrar al viceministro Rodolfo Illanes que dio su vida por Bolivia y que hoy despedimos con dolor es hacer caso a las últimos exhortos, él  clamaba por diálogo, paz y reconciliación. Ahora debe primar ese diálogo que tanto proclamó Illanes, esa es la forma que el Gobierno que le puede honrar.

 

 

 

Oscar Ortiz  Senador de Unidad Demócrata
 No es hora de debates políticos

Exhortamos al Gobierno a que abra los espacios de diálogo para evitar nuevas confrontaciones, heridas y más pérdidas humanas. No es el momento de hacer debates políticos, de repartir culpar o exacerbar los ánimos y de buscar una confrontaciones política, tenemos que actuar serenamente.

 

25
2

Comentarios