Achacollo se presenta a la Fiscalía y dice no tener miedo de quedar detenida

Un grupo de aproximadamente 10 personas se aglomeró en la puerta del Ministerio Público para gritar 'Nemesia a cárcel', mientras ésta ingresaba al lugar.
miércoles, 03 de agosto de 2016 · 16:00

Pamela Pomacahua y Página Siete Digital / La Paz

La exministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, se presentó la tarde de hoy a la Fiscalía para continuar con su declaración sobre el caso Fondo Indígena. Al momento de ingresar al Ministerio Público dijo que no teme quedar detenida porque no robó nada.

"No tengo miedo porque no he robado", dijo la exautoridad que debe completar su declaración informativa que quedó suspendida el pasado 23 de julio.

Momentos antes de que Achacollo se presente, su abogado ingresó al Ministerio Público para pedir seguridad policial para su cliente.

Un grupo de aproximadamente 10 personas se aglomeró en la puerta del Ministerio Público para gritar "Nemesia a la cárcel", mientras ésta ingresaba al lugar.

La exautoridad se presentó a declarar en calidad de investigada por los delitos incumplimiento de deberes, malversación de fondos y favorecimiento al enriquecimiento ilícito por los malos manejos económicos en la administración del Fondo Indígena.

Comentarios