Escuche la áspera discusión que tuvo Costas antes de abandonar Palacio

Según Costas, su salida del Consejo Nacional de Autonomías fue luego de que el ministro de Economía, Luis Arce, cuestionara su gestión.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 18:56

Página Siete Digital / La Paz

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, abandonó la reunión del Consejo Nacional de Autonomías, que se realizó en Palacio de Gobierno, luego de una áspera discusión que no sólo involucró al ministro de Economía, Luis Arce, sino también a otras autoridades que participaron en el encuentro.

Según Costas, su salida del Consejo Nacional de Autonomías fue luego de que el ministro de Economía, Luis Arce, cuestionara su gestión, en específico la construcción de una carretera en la que se invirtió recursos de regalías mineras y que no tuvo la contraparte de la Gobernación cruceña.

Un audio obtenido por Página Siete da cuenta que luego de la intervención del ministro Arce, otra autoridad que estuvo en el encuentro lo cuestionó, a lo que se genera una discusión que terminó con la salida de Costas, quien previamente había golpeado la mesa donde estaba ubicado.

El ministro de Autonomías, Hugo Siles, aclaró que la salida de Costas se dio luego de que se aprobará todo lo avanzado en la reunión. Luego de su salida, el gobernador cruceño se expresó ante los periodistas de la siguiente manera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

411
104