Cruz Roja aconseja a Patzi levantar huelga, éste se niega

Tras un examen médico, el presidente de la Cruz Roja La Paz, Reynaldo Ayala, informó que el cuerpo de Patzi comenzó a resentirse por la falta de comida.
jueves, 4 de agosto de 2016 · 17:29

Erbol

La Cruz Roja aconsejó este jueves al gobernador de La Paz, Félix Patzi, que levante la huelga de hambre que lleva durante 11 días, pero el Gobernador se negó y mantendrá la medida a pesar de los problemas que pueda acarrear para su salud.

Tras un examen médico, el presidente de la Cruz Roja La Paz, Reynaldo Ayala, informó que el cuerpo de Patzi comenzó a resentirse por la falta de comida, puesto que se le diagnosticó descompensación hidrolítica y electrolítica

El médico recomendó a Patzi que deje la medida de presión, y le comunicó que si continúa puede tener problemas renales y cardiacos.

"A partir de hoy yo soy responsabilidad de mí mismo. Los médicos dicen ‘no podemos autorizarle, pero es tu decisión’. Y yo he decidido quedarme en la huelga de hambre”, dijo el Gobernador notoriamente debilitado.

Patzi cumple esta huelga de hambre en demanda de que el Gobierno central otorgue más recursos para La Paz. Para este efecto planteó dos opciones, que se destine al departamento el 4% de la coparticipación tributaria o que se discuta por tiempo y materia el nuevo pacto fiscal.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios