Fiscalía rechaza hospitalización de Achacollo

Arritmia y dolores de cabeza presentaba la exministra esta mañana, según su abogado Edgar Soliz.
jueves, 4 de agosto de 2016 · 17:23

Pamela Pomacahua y Página Siete Digital / La Paz

El Ministerio Público, sobre la base de un informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), rechazó la hospitalización de la exministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, quien en horas de la mañana de hoy sufrió una descompensación de su salud en celdas policiales.

"El certificado médico forense remitido a la comisión de fiscales indica que no acredita, significa que no se estaría internando a la señora Nemesia Achacollo", informó Diego García, abogado de la exautoridad.

Puede leer también: Achacollo sufre descompensación en celdas de la FELCC; abogado pide traslado a centro médico

Según el jurista, Achacollo debe ser valorada por un cardiólogo y para eso debe ser trasladada a un nosocomio de la ciudad de La Paz.

Esta mañana un médico forense se apersonó a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para realizarle un estudio médico porque se sentía mal de salud.

De acuerdo con Edgar Soliz, otro de sus abogados, presentaba arritmia, dolores de cabeza y le faltaba el aire.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios