García Linera a Vacaflor: “Asuma la consecuencia legal de su difamación”

Indicó que si no se retracta de la “mentira terrible” que dijo sobre Evo Morales debe asumir la sanción que le imponga el juez.
jueves, 04 de agosto de 2016 · 11:03

ANF

El vicepresidente Álvaro García Linera advirtió que si el periodista Humberto Vacaflor no se retracta de sus declaraciones que involucran al presidente Evo Morales con la autoría intelectual de un asesinato el año 2000, debe asumir las consecuencias legales de sus palabras.

"Este señor se dedicó a insultar, a difamar y a mentir y eso tiene consecuencias legales, pues muy bien, que asuma la consecuencia legal de sus difamaciones, de sus calumnias, de sus mentiras, de sus tergiversaciones”, dijo García Linera durante una entrevista con el programa No Mentirás la noche de este miércoles.

El Juez Tercero de Sentencia Penal, René Delgado, inició la preparación del juicio en contra de Vacaflor y le dio un plazo de 10 días para que presente sus descargos respecto a la denuncia que pesa en su contra por difamación, calumnia e injurias, luego de que este miércoles no se presentara a una audiencia de conciliación.

Comentarios