Achacollo a diputado Quispe: “¡Maleante! ¡Vas a pagar tarde o temprano, desgraciado!

Quispe fue quien impulsó el juicio contra la exministra por el caso de corrupción en el Fondo Indígena.
viernes, 5 de agosto de 2016 · 15:11

Página Siete Digital / La Paz

Antes de ingresar hoy por la tarde a su audiencia de medidas cautelares, la exministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, se topó con el diputado Rafael Quispe a quien expresó: "¡Maleante! ¡Vas a pagar tarde o temprano, desgraciado!”.

Quispe fue quien impulsó el juicio contra la exministra por el caso de corrupción en el Fondo Indígena.

Achacollo, con esposas en sus manos, ingresó a su audiencia de medidas cautelares en un juzgado de la ciudad de La Paz, el cual definirá si será detenida preventivamente en un recinto penitenciario o en todo caso se beneficiará con medidas sustitutivas.

Puede leer también: Ministerio Público pide la detención de Achacollo

La Fiscalía presentó ayer la imputación formal contra Achacollo por los delitos de incumplimiento de deberes y conducta antieconómica, además pidió su detención preventiva.

Los cargos le fueron impuestos porque fue presidenta del directorio del Fondo Indígena cuando se detectaron irregularidades, como proyectos fantasmas y desvío de dinero a cuentas particulares.

El siguiente video fue filmado por la ANF. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias