Diputado Quispe teme por su vida y anuncia abandono del caso

El legislador señaló que se ha tocado al entorno más cercano del presidente Evo Morales y advierte que habrá consecuencias contra él.
viernes, 5 de agosto de 2016 · 19:04

ANF

Tras la amenaza lanzada por la exministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, contra el diputado opositor, Rafael Quispe, el aludido dijo que teme por su vida y anunció que en un tiempo prudente abandonará el caso Fondo Indígena, donde se mantiene como uno de los principales denunciantes de las irregularidades cometidas en la entidad.

El legislador señaló que se ha tocado al entorno más cercano del presidente Evo Morales y advierte que habrá consecuencias contra él.

Este viernes, antes de ingresar a su audiencia Achacollo amenazó a Quispe: "¡Maleante! ¡Vas a pagar tarde o temprano ¡ ! desgraciado!”.

Quispe y Achacollo se toparon cuando la exautoridad era conducida por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a la audiencia de medidas cautelares en el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios