Según Morales, la oposición le culpa hasta de las sequías

El Presidente considera que los opositores buscan lo “mínimo” para desgastar su gestión gubernamental.
viernes, 05 de agosto de 2016 · 01:21
Página Siete  / La Paz

El presidente Evo Morales considera que la oposición busca cualquier motivo para criticar su gestión, incluso de los fenómenos naturales por los que esta atravesando el país.

"Aunque la derecha siempre nos acusa. Hay inundaciones en Beni, Evo culpable; hay inundaciones en otros departamentos, Evo culpable; hay sequía, Evo culpable. Entendemos que quieren aprovechar lo mínimo para desgastar, pero el pueblo es consciente. El pueblo sabe (que) las mentiras terminarán y es nuestra obligación, frente a la emergencia, invertir”, declaró el Primer Mandatario.

La declaración la hizo ayer durante  la promulgación del decreto reglamentario de la Ley 3194, que declara patrimonio nacional el cerro Cota del municipio de Quillacollo. La norma permitirá la delimitación del uso de suelo, áreas de equipamiento, la regularización de los derechos propietarios en las áreas urbanizables de ese sector.

  "Desde el momento en que hay este decreto de ley van a legalizar las autoridades de gobiernos municipales y ahí tienen que empezar a pagar impuestos y es una obligación cumplir con nuestros deberes”, informó el Jefe de Estado en un acto público.
3
2

Comentarios

Otras Noticias