Ferreira dice que “Zapata nunca fue funcionaria de CAMC” y que engañó a la empresa

“Aquí comprobamos que la señora Zapata nunca fue funcionaria de CAMC, como se dijo”, declaró Ferreira.
martes, 13 de septiembre de 2016 · 15:33

ANF

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, indicó que el miércoles presentará su libro "Caso Zapata” donde hace varias "revelaciones”, y donde destaca que la expareja del presidente Evo Morales nunca fue funcionaria de la empresa China CAMC, y que la empresa fue engañada y estafada por ella.

"Aquí estamos haciendo revelaciones que la prensa no sé por qué no ha investigado, pero que nos hemos tomado tiempo para investigar. Aquí comprobamos que la señora Zapata nunca fue funcionaria de CAMC, como se dijo; tiene tres contratos de trabajo, dos de 2013, uno de 2015 y ninguno está registrado en derechos laborales, nunca hizo un aporte a las AFP, no hay un solo descuento por consultarías en impuestos nacionales y como dicen varios testigos ella recién entra en contacto con CAMC a la que estafó para defender a esa empresa china de la ejecución de unas boletas en noviembre del 2015”, afirmó Ferreira.

Agregó que las afirmaciones hechas en su libro están sustentadas con documentación y lamentó que algunos medios de comunicación "con parcialidad extrema y vergonzosa, contraria a la ética periodística”, hayan dado cobertura a declaraciones de personas de poca credibilidad como la supuesta tía de Zapata, Pilar Guzmán.

El ministro dijo que en el caso se dio mucha cobertura a personas que declararon sin fundamento y poca cobertura "a las irregularidades que se cometieron en la utilización de un menor a quien se pretendía hacer pasar como hijo del presidente Morales”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

226
97