Cochabamba estrena el viaducto más grande del país

Es el distribuidor vehicular de tres niveles de la avenida Beijing y Blanco Galindo.
miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 10:32

Erbol

El departamento de Cochabamba celebra este miércoles su 206 aniversario del Grito Libertario con una masiva presencia de autoridades nacionales, encabezada por el presidente Evo Morales, su Gobernador Iván Canelas, que durante diez días cumplieron una intensa agenda de entrega de obras de infraestructura.

En horas precedentes, la Alcaldía de Cochabamba, entregó el distribuidor vehicular de tres niveles de la avenida Beijing y Blanco Galindo, que vincula a la ciudad con Quillacollo. Esta obra es la más significativa de este aniversario cívico porque es considerado el distribuidor más grande en Bolivia.

Este martes fueron trasladados los restos del caudillo libertador, Esteban Arze a la catedral para rendirle un sentido homenaje cívico.

Arce fue un vencedor en la batalla de Aroma el 14 de septiembre de 1810, cuando las provincias del Alto Perú y del Río de la Plata, se incorporaban a la corriente mundial de la liberación del dominio y control extranjeros.

Desde las 08:00 de la mañana, el presidente Morales encabeza el acto cívico que une a los cochabambinos en una celebración departamental, realzada por la visita de autoridades nacionales, departamentales, municipales, militares, policías y organizaciones sociales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
6