León prefiere la cárcel “a alimañas” de la justicia

Salió ayer del penal San Pedro para una revisión médica pero volvió a ser recluido.
miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 00:01
Pamela Pomacahua  / La Paz

Eduardo León, que fue abogado  de la expareja del Presidente, fue internado de urgencia ayer por la mañana en el Hospital de Clínicas;  sin embargo, un informe médico  determinó que no corresponde su internación. El acusado denunció presiones de la fiscalía por esta determinación.   

"Voy a volver a la cárcel. Prefiero vivir con las cucarachas de la cárcel que con las alimañas que administran la justicia”, declaró León. A las 9:00 León fue trasladado al Instituto Gastroenterológico por un problema gástrico y vesicular que padece desde el día de su detención preventiva. La esposa, Graciela Mendoza, declaró que se trata de la vesícula. "Se le está complicando por tanta presión y por tanto renegar”, afirmó.

La esposa adelantó que el siguiente lunes será internado y el martes deberá ser operado por problemas en la vesícula. "No sabemos si la cirugía que le van a hacer es laparoscópica o abierta, pero será el martes”, informó 

Nuevo libro sobre Zapata

Eduardo León adelantó que presentará un libro en el que involucra a todo el entorno del Gobierno del presidente Evo Morales, en especial a Gabriela Zapata en hechos irregulares.  "Voy a presentar un libro, el libro de la sorpresa para la señora Zapata y para todo el entorno del Estado trabajando en este caso. Van a darse cuenta de quiénes son  realmente las personas que están involucradas. Cuidado que después digan ‘mentira era’”, afirmó el abogado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
2

Comentarios