Cochabamba celebra y Evo deja el desfile por su agenda

El departamento celebró ayer los 206 años de la gesta libertaria con desfiles escolares y muestras de civismo por el centro de la urbe.
jueves, 15 de septiembre de 2016 · 01:25
ABI  / Cochabamba

El presidente Evo Morales felicitó ayer a Cochabamba por el 206 aniversario de su gesta libertaria y pidió disculpas a la población de esa región por retirarse de los actos protocolares, tras una semana de intensa agenda de entrega de obras en ese departamento.

    Morales explicó que se retira de Cochabamba para participar del gabinete ministerial que se realizó ayer por la tarde.

   "Hemos estado acá más de una semana acompañando al departamento, entregando muchas obras. Faltó tiempo para entregar las obras que tiene el Gobierno nacional”, dijo en conferencia de prensa, después de participar de la ceremonia interreligiosa.

    "En el aniversario del departamento de Cochabamba deseó muchas felicidades y mucha suerte, y disculpen que pida permiso para retirarme del desfile porque tengo compromisos con Bolivia, mediante el gabinete”, manifestó.

Actos protocolares

Centenares de estudiantes de distintos colegios desfilaron por el paseo de El Prado y las avenidas Circunvalación y 6 de Agosto. Según medios locales, las bandas estudiantiles disputaron la supremacía de  sus melodías al pasar por el palco de las autoridades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
88