Comcipo anuncia reactivación de protestas desde el 27 de septiembre

Según el presidente de Comcipo, Jhonny Llally, la medida será en protesta a la falta de atención a las demandas de desarrollo de los potosinos.
jueves, 15 de septiembre de 2016 · 17:39

Erbol

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) decidió que las protestas en demanda de desarrollo para su región reiniciarán el próximo martes 27 de septiembre con un paro de 24 horas, reportó radio Aclo de la Red Erbol.

Según el presidente de Comcipo, Jhonny Llally, la medida será en protesta a la falta de atención a las demandas de desarrollo de los potosinos, por las cuales hubo paros de varios días en 2010 y 2015.

Además, los cívicos exigen la preservación del Cerro Rico y defiende la Casa de Moneda, cuya administración pretende ser controlada por el Ministerio de Culturas.

Asimismo, Llally aseveró que Comcipo rechaza el recorte presupuestario para el departamento, que a su juicio perjudicará el desarrollo regional.

Rechazo

El diputado por el MAS, David Ramos, pidió descartar las movilizaciones y buscar otras alternativas para impulsar el desarrollo potosino.

"Nos tenernos que dar cuenta que estas pequeñeces que plantean nuestros dirigentes cívicos no nos van a dar réditos de ninguna manera”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
4