Autonomías acredita a 28 delegados del Pacto Fiscal

viernes, 16 de septiembre de 2016 · 00:49
Página Siete /  La Paz

El Ministerio de Autonomías mediante la Secretaría Técnica de Autonomías acreditó hasta ayer a  28   delegados que formarán parte de la Comisión del Pacto Fiscal, según una nota de prensa de esa institución.

Esta instancia está integrada por tres delegados de los ministerios de Economía y Finanzas Públicas, Planificación del Desarrollo, de la Presidencia, uno del Ministerio de Autonomías, uno del Servicio Estatal de Autonomías (SEA), nueve de las gobernaciones, ocho del sistema asociativo municipal, uno de la autonomía regional y cinco del Consejo Nacional de Autonomías Indígena Originario Campesinas.

Inmediatamente se iniciará el trabajo estipulado en el cronograma, plazos técnicos y otros documentos para la discusión y debate del Pacto Fiscal, propuesta que será entregada en la próxima sesión del CNA (Consejo Nacional de Autonomías).

Con esta lista oficial, según la nota de prensa de Autonomías, inmediatamente se iniciará el trabajo estipulado en el cronograma, plazos técnicos y otros documentos para la discusión y debate del Pacto Fiscal, propuesta que será entregada en la próxima sesión del CNA.

El ministro de esa cartera de Estado, Hugo Siles, anunció  que la Comisión Técnica iniciará su trabajo la próxima semana y trabajará en la modificación al Reglamento de Funcionamiento, Debate del Pacto Fiscal y el cronograma de plazos como establece la resolución 005/2016.

"Esta comisión iniciará su trabajo una vez contabilicemos todos los delegados”, dijo la autoridad el miércoles.

Valorar noticia