Llaman a Evo “chulo” en la embajada de Bolivia

sábado, 17 de septiembre de 2016 · 01:14
ANF  / La Paz

La dirección nacional de Voluntad Popular (VP) acudió a la sede de la Embajada de Bolivia en Caracas para rechazar los gastos hechos por el régimen de Nicolás Maduro para la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL). 

Los dirigentes nacionales de la tolda naranja, diputada Gaby Arellano, y el también coordinador nacional del Movimiento Internacional VP, Manuel Avendaño, apuntaron que mientras el Gobierno usa más de 150 millones de dólares para hacer una "cumbre de tiranos” el pueblo se muere de hambre. 

La diputada Arellano catalogó el evento como una "Cumbre del Hambre” y llamó "chulo (persona que se aprovecha del dinero)” al presidente, Evo Morales. 

"Lo que comienza en Margarita es una cumbre de dictadores y ladrones y uno de los principales chulos es el presidente de Bolivia. Desde la embajada de Bolivia, le enviamos un mensaje de apoyo al pueblo de Margarita, que lo intentaron silenciar y ni el palo de agua pudo silenciar las ollas que sonaron en la isla”, señaló la diputada, según cita el portal de El Informador. 

La dirigente aseguró que esta cumbre es una razón más para exigir el cambio de gobierno mediante el referendo revocatorio este 2016. 

Avendaño catalogó a esa cumbre  como una reunión de "perdedores” y un "circo” que se beneficia del dinero de los venezolanos. "Nos encontramos en la embajada de Bolivia porque es una de las representaciones en esta cumbre del hambre. Le decimos al mundo que es un circo lo que se está montando en el país”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

302
69