El Vice inaugura Expocruz, la mayor feria del país

sábado, 17 de septiembre de 2016 · 01:20
ANF  / Santa Cruz

El vicepresidente, Álvaro García Linera, inauguró anoche la 41 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz y calificó a ese departamento como el "motor económico” del país. 

García Linera inauguró la feria en ausencia del presidente Evo Morales, quien  viajó a Venezuela a participar de una reunión de los países del bloque de los No Alineados. 

El Vicepresidente resaltó la pujanza económica de Santa Cruz y sus numerosos aportes al desarrollo nacional. Los organizadores esperan que el movimiento económico supere los 304 millones de dólares durante los 10 días de feria, en la que participarán 2.350 expositores de 23 países. Se calcula que medio millón de visitantes ingresarán durante los días que dure el evento 
La delegación internacional más numerosa que participa de esta Expocruz 2016 es la de Argentina. Otros países que participan son Alemania, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, China, Corea, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Inglaterra, Italia, Panamá, Perú y México. 

El precio de las entradas es de 50 bolivianos para adultos y 25 bolivianos para menores. La feria más grande de Bolivia está lista. Mañana, el escenario principal comenzará a brillar con los cantantes locales más representativos de Santa Cruz. Varios grupos amenizarán la fiesta de este viernes, como Pipoca Polémica, Track, Revólver, Fiesta Cuetillo y Skálybur.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
9