Evo llega hoy a Santa Cruz y parte por la noche a EEUU

lunes, 19 de septiembre de 2016 · 02:00
ABI /  La Paz 

Tras participar en la séptima Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en Venezuela, hoy el presidente Evo Morales estará en los actos por la efeméride de Santa Cruz y por la noche volverá a viajar, esta vez a Nueva York (EEUU), a la asamblea general de la ONU.   

Según un reporte de la Red Patria Nueva, el Jefe del Estado boliviano partió  anoche de la isla Margarita, en la región de Porlamar de Venezuela, que fue sede la MNOAL. Arribó por la madrugada en Santa Cruz donde hoy cumplirá una amplia agenda por la efeméride cruceña.  

 Según información oficial, tras participar en los actos en Santa Cruz, Morales viajará por la noche de hoy a la ciudad estadounidense de Nueva York, para asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Esta reunión comenzará el martes y se extenderá hasta el lunes 26 de septiembre con altas medidas de seguridad dados los últimos atentados. 

Desde Nueva York, el Mandatario boliviano  tiene previsto viajar a Ginebra para asistir a una reunión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

 "El día domingo en la noche retorno de Venezuela a Santa Cruz. El día martes en la noche viajo a Estados Unidos a una reunión de Naciones Unidas; después viajamos a Ginebra para participar en una reunión de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas”, confirmó el propio Morales hace unos días.

El retorno del presidente  Morales a Bolivia está previsto para el 24 de septiembre, según informó  el ministro de Autonomías, Hugo Siles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
66