Alcalde Luis Gatty Ribeiro canta en el himno nacional con el puño arriba

Ribeiro representa a la organización política Pando Unido y Digno (PUD) y derrotó en las elecciones municipales a la candidata del MAS, Ana Lucía Reis.
viernes, 02 de septiembre de 2016 · 16:26

Página Siete Digital / La Paz

En medio de una gran concurrencia de gente y rodeado de cámaras, el alcalde de Cobija, Luis Gatty Ribeiro, cantó hoy el himno nacional con el puño izquierdo arriba y la mano derecha en el corazón, el símbolo político del Movimiento Al Socialismo (MAS), pese a que el burgomaestre representa a otra tienda política, la organización Pando Unido y Digno (PUD).

Ribeiro asistió hoy junto al presidente Evo Morales a la entrega de la nueva infraestructura del kínder "Víctor León Arrueta” en la ciudad de Pando, el cual fue financiado con recursos del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

De acuerdo con las imágenes de Bolivia TV, se notó una cercanía entre Ribeiro y Morales, quienes compartieron risas en varios momentos del acto.

Ribeiro, un exfutbolista que integró la Selección boliviana, logró llegar a la Alcaldía de Cobija tras derrotar en las elecciones municipales a la candidata del MAS, Ana Lucia Reis. El PUD consiguió el 49,1% de la votación, frente al 46,3% del MAS.

38
103