Fiscalía convocará al sobrino de Achacollo por caso Fondo Indígena

El fiscal Edwin Blanco dijo que los citados serán convocados a declarar esta semana.
martes, 20 de septiembre de 2016 · 15:16

ANF

El Ministerio Público confirmó que el sobrino de la exministra Nemesia Achacollo será convocado a declarar en calidad de testigo, junto a otros tres integrantes del entorno de la exautoridad, por las irregularidades que se cometieron en el Fondo Indígena, informó el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco.

"Se está citando a cuatro personas más las cuales forman parte del entorno de la señora Nemesia Achacollo, gente que trabajaba con ella (…) van a venir en calidad de testigos y dependerá mucho de la declaración que den para cambiar esa calidad ya sea de testigos a personas investigadas (…). Evidentemente está el sobrino y gente del entorno”, indicó Blanco.

Según fuentes que conocen el caso, el sobrino de la exministra, Julián Gutiérrez Achacollo, fue jefe nacional de monitoreo del Fondo Indígena.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
88
1