Zavaleta da por hecho otro referendo para reelección

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:38
Pamela Pomacahua  /  La Paz

El diputado por el MAS Javier Zavaleta planteó la necesidad de impulsar un segundo referendo para la reelección del presidente Evo Morales, porque -en su criterio- en la primera consulta el No ganó por lo sucedido en el caso Zapata.

"Mentiríamos si dijéramos que no está en nuestros planes un segundo referendo, porque está absolutamente claro que el primero estaba viciado por una estrategia de mentiras y (la) guerra sucia ocasionada por lo que todos conocen: el caso Zapata y compañía”, dijo el asambleísta.

El 3 de febrero,  Carlos Valverde denunció un supuesto tráfico de influencias entre la empresa china CAMC y funcionarios de Gobierno. Sustentó esta acusación exhibiendo el certificado de nacimiento de un hijo entre el Presidente y la gerente comercial de la firma, Gabriela Zapata. La noticia tuvo amplia repercusión mediática y en las redes sociales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
271