Romero manda a Fiscal General a indagar procedimientos legales y dejar de polemizar

El titular de Gobierno le dijo a Guerrero que “ojalá ellos también informen qué han hecho” respecto al caso del fallecido viceministro Illanes.
miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 12:18

ANF

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que si el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, no conoce los procedimientos legales "estamos perdidos” y le pidió que en vez de polemizar investigue e informe sobre los asesinos del exviceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes.

"A qué le llamará pues condicionamientos, si el Fiscal General no conoce el procedimiento estamos perdidos. Tendrá que investigar primero cómo es el procedimiento para investigar luego en el ámbito del Ministerio Público”, recomendó el titular del Ministerio de Gobierno.

Así respondió a las últimas declaraciones de Guerrero, quien dijo que son los fiscales quienes deciden cuándo y dónde tiene que declarar: "aquí no hay cuestionarios (porque) todos somos iguales ante la ley”.

El titular de Gobierno le dijo a Guerrero que "ojalá ellos también informen qué han hecho”, después que se pidió al Ministerio Público que acuda al lugar del conflicto con los cooperativistas ante el secuestro de Illanes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
46