Familiares piden a Romero, Quintana, Tezanos y otras autoridades “dar la cara” por el asesinato de Illanes

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 11:22

ANF

Familiares y allegados del exviceministro Rodolfo Illanes, que hace un mes fue asesinado por cooperativistas mineros, pidieron al ministro de Gobierno, Carlos Romero, al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, al defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, y a otras autoridades, "dar la cara” y presentarse a declarar para esclarecer el hecho.

Portando carteles y pidiendo justicia, los familiares y allegados se presentaron en el Palacio de Justicia de La Paz, donde debía desarrollarse la audiencia de declaración del excomandante departamental de la Policía, José Luis Araníbar, la que finalmente se suspendió porque la esposa de Illanes pidió estar presente en la misma.

Los familiares, entre los que estaba la esposa e hijos, aprovecharon para expresar su protesta. Uno de los carteles pedía "justicia para el doctor Illanes porque lo dejaron solo”.

Nieves Sánchez, quien dijo ser familiar de Illanes por parte de madre, señaló que Romero debería "venir y hablar personalmente con familiares que estamos aquí, por lo menos tendríamos paz,  pero así, como si no llevaran pantalón, yo mujer llevo pollera, pero el señor, es autoridad. Por qué hasta eso ha llegado”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

203
7