Percy dice que le “chupa las medias”a García Linera

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 01:36
ANF  / Santa Cruz 

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, pronunció ayer un inconexo discurso, en el que leyó varias veces los mismos párrafos, se detuvo para cantar estrofas de distintos temas e incluso dijo que le "estaba chupando las medias” al vicepresidente Álvaro García Linera, que estaba a su lado. 

En un momento dado, la persona que estaba a su lado le retiró el micrófono, según se pudo observar en la transmisión que realizó el canal estatal. Después de ello, la maestra de ceremonias, la periodista Jimena Antelo, presentó a un grupo musical y ya no se le volvió a dar la palabra al Alcalde, pese a que no había concluido la lectura de su discurso. 

"Estoy haciendo un homenaje a usted señor Vicepresidente, por si no lo ha notado lo estoy alabando y le estoy chupando las medias diciendo que usted es muy buen tipo, que nos honra que usted sea el vicepresidente de la república, claro que sí, ahí paro las alabanzas”, indicó. 

Inmediatamente después señaló: "Está tocando el reloj de la catedral. ¿Qué significará eso? ¿Significa que es las nueve, no? ¿Esperemos que acaben las campanas de la Catedral o seguimos, seguimos no? Vuelvo a repetir, que hermoso que es Santa Cruz, que hermosa que es esta tierra por Dios”. En otra interrupción de su discurso, señaló: "Un escritor nacional que escribe y dice, por qué será que en las mañanas me dan ganas de llorar y lloro, así son las expresiones de nuestros sentimientos”. 

Fernández es un viejo líder cruceño, de 77 años, que ganó las elecciones, en 2015, por sexta vez  a la Alcaldía de su ciudad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

127
308