Quispe pide a Evo destituir a Ferreira para afrontar juicio

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 01:45
ANF  / La Paz

El diputado de Unidad Demócrata, Rafael Quispe, pidió al presidente Evo Morales destituir al ministro de Defensa, Reymi Ferreira, para que asuma defensa por el caso de presunta falsificación de su libreta militar; agregó que enviará una nota al  mandatario para que atienda esa solicitud.

Quispe y Ferreira están enfrascados en un proceso judicial en el que el primero acusó al ministro de haber falsificado su libreta militar y la autoridad desmintió las versiones alegando que se presentó al cuartel pero no concluyó el tiempo establecido, por lo cual hizo un trámite especial para obtener el documento militar.

"El lunes vamos a hacer llegar una carta al Presidente pidiéndole que lo destituya o que le dé permiso o que le dé licencia para que asuma su defensa, él no puede ser juez y parte, él tiene que asumir su defensa, el Ministerio Público ya ha aceptado (la denuncia), no puede ser juez y parte, puede influenciar negativamente las investigaciones”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

233
25